Nota Publicada

COMUNICADO DE CIERRE DE GESTION

La Dirección de Salud Ambiental y Cambio Climático dependiente de la Secretaria Departamental de los Derechos de la Madre Tierra en calidad AACD, y con el motivo del corte administrativo por cierre de gestión 202, se COMUNICA a todos los Representantes Legales, Consultores Ambientales, Viceministerio de Medio Ambiente, Biodiversidad, Cambio Climático y de Gestión y Desarrollo Forestal (VMABCCGDF), Organismo Sectoriales Competentes (OSC), Gobiernos Autónomos municipales y Publico en General, que la recepción de documentos y/o Tramites Ambientales (IRAPs) sera desde el MARTES 15 de diciembre del 2020 hasta el VIERNES 18 del 2020 de horas 8:30 a.m. hasta 12:30 p.m.

- Formulario de Nivel de Categorización Ambiental (FNCA).

- Solicitudes de Certificados de Exención.

- Manifiesto Ambiental (MA).

- Integración de Licencias Ambientales.

- Renovación de Licencias Ambientales.

- Actualización de Licencia Ambiental.

- Informes Técnicos para Movimientos Menores.

- Adendas.

- Estudio de Evaluación de Impacto Ambiental (EEIA).

- Programa de Prevención y Mitigación y Plan de Aplicación y Seguimiento Ambiental (PPM-PASA).

- Licencia para Actividades con Sustancias Peligrosas (LASP).

- Informe de Monitoreo Ambiental (IMA).

- Registro Nacional de Consultoría Ambiental (RENCA).

- Trámites de Evaluación Ecotoxicológica de Plaguicidas Químicos de Uso Agrícola (PQUAs).


La recepción de documentos y/o Tramites Ambientales (IRAPs) se normalizara a partir del día LUNES 18 de ENERO de 2021.

Fecha de Publicación: 15-12-2020

La Paz - Bolivia